Diseñar Un Plan De Marketing Para La Implementación De Estrategias De Posicionamiento De La Marca En El Mercado, De Avícola “La Mariana” En Vélez Santander, 2024-2025.

Citación en APA
N/A
Autor
BARBOSA GONZALEZ, NAYILENI
NIEVES SANTAMARIA, LISVEY DAYANNA
Director
DÍAZ DÌAZ, CESAR AUGUSTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
emprendimiento
area de negocio
modelos internacionales
administracion
Resumen
El fortalecimiento empresarial se enfoca en posicionar a Avícola “La Mariana” productora de huevos criollos tipo orgánico, la opción preferida en el Municipio de Vélez y regiones aledañas, aumentando la creciente tendencia hacia el consumo de alimentos saludables, nutricionales y de origen natural, el objetivo principal es fortalecer un plan de mercado a través de una estrategia integral que resalte la calidad y el origen de nuestro producto.
Materia
huevos, organico, avicultura, nutricion, saludable, bioseguridad, Marketing, ESTRATEGIA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...