Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGALEANO SALAZAR, YANED
dc.contributor.authorFranco, Yovani Andrés Muñoz
dc.contributor.authorMoyano Ayala, Mariana
dc.contributor.otherDIAZ DIAZ, CESAR AUGUSTO
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2025-07-01T21:59:32Z
dc.date.available2025-07-01T21:59:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20342
dc.descriptionADMINISTRACION EMPRENDIMIENTO AREA DE NEGOCIO OTROSes_ES
dc.description.abstractEl emprendimiento avícola huevos el Cairo está conformada por su propietaria y sus dos asesores de mercadeo, esta empresa se dedica a la comercialización y distribución de huevos de tipo (A, doble AA, triple A), en condiciones ambientales actas, controladas de salud e higiene, bienestar animal y seguridad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 2. MARCO DE REFERENCIAS 18 3. MODELO DE LA INVESTIGACION 25 3.1. DISEÑO DE ENCUESTA 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 43 4.1. IMAGEN CORPORATIVA 43 4.2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA 44 4.3. DEFINICIÓN DEL OBJETIVO 47 4.4. INVESTIGACIÓN DEL MERCADO 47 4.5. IDENTIFICAR EL PÚBLICO OBJETIVO (DEMOGRÁFICO, PSICOGRAFICA, COMPORTAMENTAL). 50 4.6. ANÁLISIS DE COMPETENCIA 51 4.7. DESARROLLO DE LA PROPUESTA DE VALOR 53 4.8. ESTRATEGIAS DE MARKETING 54 4.9. TÁCTICAS DE MARKETING 63 4.10. PRESUPUESTO Y RECURSOS 65 4.11. IMPLEMENTACIÓN 69 4.12. MONITOREO Y EVALUACIÓN. 70 5. RESULTADOS 80 6. CONCLUSIONES 81 7. RECOMENDACIONES 82 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 83 9. APÉNDICES 87 10. ANEXOS 89es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOIes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleDiseñar un plan de mercadeo que abarque un estudio exacto para la empresa huevos el Cairo del municipio de Güepsa Santanderes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-06-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-07
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem