Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorAlfaro Rapalino, Katherine
dc.contributor.authorAmariz Antolínez, Soranyi Lizeth
dc.contributor.authorBeleño Flórez, Ginna Marcela
dc.contributor.otherBueno Cadena, Oscar Augusto
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2025-07-01T21:50:46Z
dc.date.available2025-07-01T21:50:46Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20341
dc.descriptionAdministracion, Marketing Digitales_ES
dc.description.abstractEste proyecto propone una plataforma digital basada en herramientas web 2.0 pa-ra optimizar la comercialización de la yuca en Barrancabermeja, tras un diagnósti-co del mercado local que permitió identificar sus principales limitaciones y opor-tunidades, se diseñó una estrategia de marketing digital dirigida a productores, para ello se recopilaron datos a través de encuestas, entrevistas y se analizaron tanto las barreras comerciales como las necesidades tecnológicas de los agricul-tores. El objetivo es mejorar la visibilidad de la yuca y abrir nuevas oportunidades co-merciales para los agricultores locales, evaluando además el impacto de esta pla-taforma en el mercado. En última instancia, este proyecto busca empoderar a los productores y apoyar el desarrollo económico de la comunidad agrícola.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 1.4. ESTADO DEL ARTE 19 2. MARCO REFERENCIAL 28 2.1. MARCO TEORICO 28 2.2. MARCO CONCEPTUAL 30 2.3. MARCO LEGAL 32 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 34 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 41 5. RESULTADOS 72 6. CONCLUSIONES 78 7. RECOMENDACIONES 80 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 82 9. APÉNDICES 85 10. ANEXOS 86es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlataforma digital, comercialización, Yuca, marketing digital, productores locales.es_ES
dc.titlePlataforma Digital para la Promoción de la Yuca como producto Agrícola Local en Barrancabermeja en el 2025.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2025-06-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-25
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem