Análisis de los aportes de la IA, en el proceso de formación del estudiante del ciclo profesional en el Programa de Administración de Empresas de la UTS de Barrancabermeja 2025.
Citación en APA
N/A
Autor
SANABRIA ECHAVEZ, DIANA CAROLINA
SANCHEZ CALDERON, MARLY JOHANNA
Director
RONDÓN MÁRQUEZ, INGRID GIOVANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas, Inteligencia artificial, educación
Resumen
El principal objetivo de este proyecto es realizar un análisis en los aportes de las herramientas digitales (IA) en el proceso de formación del administrador de empresas de la UTS de Barrancabermeja, a medida que el tiempo avanza los procesos de formación van cambiando y la tecnología ha sido un gran ejemplo de esto.
Para este proyecto se desarrolló una metodología de tipo investigativa con la cual se pudo identificar cuáles son las herramientas de inteligencia artificial (IA) más reconocidas o utilizadas por los estudiantes de administración de empresas en Barrancabermeja, esto con el fin de analizar si le están dando en uso adecuado a cada una de ellas o si las están implementando en sus actividades académicas, con el objetivo de retroalimentar cuales son las más útiles para su formación académica.
Materia
Competencia, Eficiente, Tecnología, IA, Metodología, Evolución.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 IA EN ADMON.pdf
- Nombre:
- F-IN-13.pdf