Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.contributor.authorJerez Gamboa, Ever Yesid
dc.contributor.authorQuintana Solano, Diego Armando
dc.contributor.otherSantos Pulido, Diana Marcela
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-24T16:36:13Z
dc.date.available2025-06-24T16:36:13Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20193
dc.descriptionCiencias Económicas y administrativases_ES
dc.description.abstractEste proyecto contó como objetivo principal el diseño de una propuesta de marketing digital para la empresa de lácteos “Mi tierrita” para incrementar su visibilidad en las diversas plataformas digitales como sitios web para el mejoramiento de la fidelización de sus clientes. Se llevó a cabo una metodología de tipo descriptivo con la aplicación de encuestas para los clientes como empresas mayoristas y minoristas quien son en este momento intermediarios de esta empresa; se diseñaron estrategias claves como SEO, campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, email marketing y TikTok herramientas que actualmente son las más utilizadas por los clientes creando contenidos innovadores y novedosos. El proyecto demostró que el marketing digital es una herramienta muy efectiva para ayudar a la empresa a crecer. También resaltó la importancia de medir constantemente los resultados y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Contenido 1. RESUMEN EJECUTIVO 10 2. INTRODUCCIÓN 11 3. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 3.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 3.2. JUSTIFICACIÓN 13 3.3. OBJETIVOS 15 3.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 3.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 4 MARCO REFERENCIAL 16 4.2 MARCO LEGAL 19 4.3 MARCO AMBIENTAL 21 4.4 MARCO CONCEPTUAL 23 5.DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 25 5.1 TIPO DE INVESTIGACION 25 5.2 ENFOQUE DE INVESTIGACION 25 5.3 TECNICAS DE RECOLECCION DE INFORMACION 25 6.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 6.1 POBLACION 26 6.2 MUESTRA 26 7.RESULTADOS 27 7.1 ANALISIS DE LA PERCEPCION DE LA MARCA CON LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA 27 7.2 ANÁLISIS 31 7.3 PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DIGITAL 38 7.4 PERFIL DE CLIENTE IDEAL CON BUYER PERSONA 41 8.CONCLUSIONES 43 9.RECOMENDACIONES 44 10.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander-UTSes_ES
dc.subjectMarketing digital, innovación, estrategia digital, redes sociales, Buyer personaes_ES
dc.titleDe lo tradicional a lo digital: Plan de Marketing para potenciar la marca de la empresa láctea “Mi Tierrita” del Municipio de Matanza, Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderContenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-06-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-20
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem