De lo tradicional a lo digital: Plan de Marketing para potenciar la marca de la empresa láctea “Mi Tierrita” del Municipio de Matanza, Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Jerez Gamboa, Ever Yesid
Quintana Solano, Diego Armando
Director
Santos Pulido, Diana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Económicas y administrativas
Resumen
Este proyecto contó como objetivo principal el diseño de una propuesta de marketing digital para la empresa de lácteos “Mi tierrita” para incrementar su visibilidad en las diversas plataformas digitales como sitios web para el mejoramiento de la fidelización de sus clientes.
Se llevó a cabo una metodología de tipo descriptivo con la aplicación de encuestas para los clientes como empresas mayoristas y minoristas quien son en este momento intermediarios de esta empresa; se diseñaron estrategias claves como SEO, campañas publicitarias en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, email marketing y TikTok herramientas que actualmente son las más utilizadas por los clientes creando contenidos innovadores y novedosos.
El proyecto demostró que el marketing digital es una herramienta muy efectiva para ayudar a la empresa a crecer. También resaltó la importancia de medir constantemente los resultados y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
Materia
Marketing digital, innovación, estrategia digital, redes sociales, Buyer persona
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe final Lacteos mi tierr ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...