Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNOVA JAIMES, OMAR HERNAN
dc.contributor.authorPalomino Torres, Daniela Alejandra
dc.contributor.authorAguilar Guiza, Marcela
dc.contributor.otherNova Jaimes, Omar Hernan
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-18T17:51:21Z
dc.date.available2025-06-18T17:51:21Z
dc.identifier.citationMarketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20110
dc.descriptionMarketing digital, Redes sociales, Automatización, Control Interno, Sistemas de informacion.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Este proyecto propone una estrategia integral de marketing digital para Almeida & Linares Inmobiliaria, ubicada en Bucaramanga, con el propósito de fortalecer su área de mercadeo. Ante los retos actuales del sector inmobiliario, caracterizado por la alta competencia y la digitalización de los procesos comerciales, la empresa requiere optimizar su presencia en línea y la eficiencia de sus canales de comunicación con los clientes. A través de un enfoque metodológico mixto exploratorio y descriptivo, se diagnosticaron las debilidades actuales y se diseñaron acciones orientadas a implementar herramientas de SEO, SEM, gestión de redes sociales, automatización de procesos y CRM. Entre los resultados esperados se encuentran el aumento de la visibilidad digital, la generación de leads calificados, y la fidelización de clientes, mediante estrategias medibles por KPIs previamente definidos. Finalmente, el proyecto evidencia la necesidad de adaptar las empresas inmobiliarias a los entornos digitales, tanto desde una perspectiva tecnológica como organizacional, promoviendo prácticas sostenibles e innovadoras. Palabras clave: Marketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJCUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO TEÓRICO 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL 26 2.3. MARCO CONTEXTUAL: ALMEIDA & LINARES INMOBILIARIA EN BUCARAMANGA 30 2.4. MARCO LEGAL 32 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 36 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 44 5. RESULTADOS 48 5.1. ANÁLISIS DE RESULTADOS INSTRUMENTOS APLICADOS 49 5.2. ENTREVISTA SOBRE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN ALMEIDA & LINARES INMOBILIARIA 57 5.2.1. CONCLUSIÓN DEL ANÁLISIS DE RESULTADOS 70 6. CONCLUSIONES 91 7. RECOMENDACIONES 92 8. BIBLIOGRAFÍA 93es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectMarketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.es_ES
dc.titlePropuesta de estrategia de marketing digital orientada al fortalecimiento del área de mercadeo de la empresa Almeida & Linares inmobiliaria en la ciudad de Bucaramanga Modalidad: virtuales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2025-06-16
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologa en el Manejo de la informacion Contablees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-30
dc.description.programaacademicoTecnologia en el Manejpo de la Informacion Contablees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem