Propuesta de estrategia de marketing digital orientada al fortalecimiento del área de mercadeo de la empresa Almeida & Linares inmobiliaria en la ciudad de Bucaramanga Modalidad: virtual

Citación en APA
Marketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.
Autor
Palomino Torres, Daniela Alejandra
Aguilar Guiza, Marcela
Director
Nova Jaimes, Omar Hernan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing digital, Redes sociales, Automatización, Control Interno, Sistemas de informacion.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto propone una estrategia integral de marketing digital para Almeida & Linares Inmobiliaria, ubicada en Bucaramanga, con el propósito de fortalecer su área de mercadeo. Ante los retos actuales del sector inmobiliario, caracterizado por la alta competencia y la digitalización de los procesos comerciales, la empresa requiere optimizar su presencia en línea y la eficiencia de sus canales de comunicación con los clientes. A través de un enfoque metodológico mixto exploratorio y descriptivo, se diagnosticaron las debilidades actuales y se diseñaron acciones orientadas a implementar herramientas de SEO, SEM, gestión de redes sociales, automatización de procesos y CRM. Entre los resultados esperados se encuentran el aumento de la visibilidad digital, la generación de leads calificados, y la fidelización de clientes, mediante estrategias medibles por KPIs previamente definidos. Finalmente, el proyecto evidencia la necesidad de adaptar las empresas inmobiliarias a los entornos digitales, tanto desde una perspectiva tecnológica como organizacional, promoviendo prácticas sostenibles e innovadoras.
Palabras clave: Marketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.
Materia
Marketing digital, inmobiliaria, SEO, redes sociales, automatización.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 INFORME FINAL V2 PALOM ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...