Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Villamizar__, Fernando
dc.contributor.authorRosas Suarez, Sebastian
dc.contributor.otherArias Villamizar, Orlando
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-17T22:08:46Z
dc.date.available2025-06-17T22:08:46Z
dc.identifier.citationRosas (2025), Planificación estratégica de marketing con IA para Valgaro S.A.S Estrategia para el crecimiento de la marca en Bucaramanga (2024-2030)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/20102
dc.descriptionAdministración, empresarismo, innovación, mercadeo, economía.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo principal diseñar una propuesta estratégica de marketing para la empresa Valgaro S.A.S en Bucaramanga, abarcando el periodo 2024-2030. El plan se basará en el uso de inteligencia artificial (IA), la cual va abriendo caminos en muchos procesos empresariales para optimizar recursos internos y mejorar el posicionamiento de la marca con el fin de incrementar la competitividad, eficacia y visibilidad de la empresa en el mercado. Para alcanzar este objetivo, se llevará a cabo un diagnóstico detallado del posicionamiento de marca mediante un análisis DOFA, la cual es una herramienta de análisis que puede ayudar a una mejor toma de decisiones en cualquier ámbito, el cual permitirá identificar las fortalezas de la empresa., contrarrestar sus debilidades, aprovechar las oportunidades del entorno y enfrentar las amenazas del mercado. Las estrategias de marketing estarán soportadas por herramientas de IA, lo que permitirá una mayor efectividad en la implementación de las acciones. Además, se estructurarán estrategias de marketing utilizando la matriz de perfil competitivo, con el propósito de mejorar la competitividad de la empresa y optimizar su posicionamiento en el mercado. Estas estrategias, basadas en inteligencia artificial, se adaptarán a las tendencias actuales y generarán una mayor interacción con los clientes. La propuesta de planeación estratégica busca mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca Valgaro S.A.S. en el mercado, consolidando su crecimiento sostenido en los próximos años.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander (UTS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDOFA, Inteligencia Artificial, Marketing, Posicionamiento, Eficaciaes_ES
dc.titlePlanificación estratégica de marketing con IA para Valgaro S.A.S Estrategia para el crecimiento de la marca en Bucaramanga (2024-2030)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2025-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-12
dc.description.programaacademicoAdministración de empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem