Herramienta digital para la innovación y competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible en la fábrica de bocadillos el águila en Colombia en el Sector comercial
Citación en APA
N/A
Autor
RODRIGUEZ GARCIA, LUZ DARY
SILVA GUALDRON, MARTHA JULIANA
VELASCO SANTANA, SONIA MAYERLY
Director
PUENTES GOMEZ, SANDRA MARCELA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN EJECUTIVO
El proyecto desarrollado en la empresa Fabrica de bocadillos el Águila del sector comercial, ubicada en la tierra dulce de Colombia en Vélez Santander, que busca evaluar y analizar aspectos claves en la competitividad, innovación con otras empresas del sector con el fin de encontrar soluciones que ayuden a convertir amenazas en oportunidades rentables para fortalecer la compañía y asegurar el éxito sostenible de la fábrica y sus colaboradores. Una vez, analizado los aspectos importantes de la empresa a través de un tipo de investigación descriptivo con enfoque cuantitativo y con el uso de un elemento de recolección de información llamado encuesta, se procedió a analizar la información que propone una solución, que en este caso fue la implementación de una plataforma digital adaptada a la necesidad y capacidad de la organización, haciendo uso de la innovación con el fin de lograr un alto nivel en competitividad en el sector comercial y un crecimiento satisfactorio de la empresa.
Al tener la información relacionada con la necesidad de la empresa proponerle crear una página web y la implementación de plataformas digital como estrategia para fortalecer la gestión integral de la organización y mejorar en el aspecto de innovación, se evidencio en los resultados que la compañía tiene la capacidad de adaptarse a la tecnología y a los cambios en el mercado, por tanto, se ve la viabilidad de la implementación de plataformas digitales en la empresa que le permitirá evolucionar y actualizarse en el mercado digital para estar en el nivel de la competencia, poder mejorar el proceso de compra del consumidor dejándolo satisfecho y así abarcar un gran segmento del mercado lo que genera un mayor número de ventas virtuales y físicas.
Materia
Competitividad, innovación, Plataformas digitales
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- F-DC-125-Seminario de Grado Grupo ...