Plan de marketing digital para le empresa tabaco León Rojo de Piedecuesta
Citación en APA
NA
Autor
Dulcey Buitrago, John Jairo
Director
Beltran Diaz, Albeiro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administraición, negocios y Management
Resumen
En este trabajo evaluaremos los 3 objetivos específicos planteados en el FDC-124
los cuales son rreconocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas
actuales de tabacos León Rojo en el mercado de tabacos premium, mediante un
análisis FODA que permita el conocimiento de las oportunidades de mejora en
cuanto a su posicionamiento. Analizar las tendencias de consumo y preferencias
del público objetivo de Tabaco León Rojo, focalizándose en los adultos mayores de
18 años, mediante encuestas y análisis de redes sociales, para la comprensión de
la percepción de marca entre los actuales y potenciales consumidores. Proponer
una estrategia de posicionamiento renovada para Tabacos León Rojo, que incluya
un plan de marketing y una propuesta de valor actualizada, con el fin de un aumento
en la cuota de mercado.
Para esto utilizaremos una metodología basada en técnicas de análisis cuantitativa
y cualitativa, las cuales serán para la ultima una entrevista a la gerente de la
empresa Tabaco León Rojo y un análisis concreto a la misma todo esto para cumplir
el primer objetivo antes mencionado acompañado de una matriz DOFA y un análisis
PEST, para la parte cuantitativa se realizara una encuesta a los consumidores de
cigarrillo y tabaco de la área metropolitana a la cual se realizara un análisis
exhaustivo a cada pregunta para cumplir el objetivo numero 2 y así facilitar la
realización del tercer objetivo el plan de marketing digital donde se recopilara todo
lo anterior.
Materia
Posicionamiento, Análisis FODA, Investigación, Estrategia, Consumo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorizació ...