Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorMora Ovalle, Angie Katherin
dc.contributor.otherSalazar Carreño, Robinson
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-11T15:16:48Z
dc.date.available2025-06-11T15:16:48Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19968
dc.descriptionDiseño de modases_ES
dc.description.abstractEn ese documento se llevará a cabo un análisis detallado sobre el mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de identificar comportamientos tales como el consumo, preferencias y tendencias textuales según el sector de la moda. Esta investigación se desarrollará dentro de las prácticas profesionales en el área de Tecnología en gestión de la moda, que dentro de las prácticas se aplicarán los conocimientos adquiridos en un entorno real. Dentro del proceso, se observarán diferentes problemáticas y necesidades que tienen las empresas en el sector de la moda con el público femenino, ya sean diferencias en sus propuestas, fidelidad, falta de innovación etc. Teniendo esto como base se realizarán y propondrán estrategias enfocadas en una mejora y posicionamiento en la empresa. Se llevarán aspectos como el segmento del mercado, la creación de colecciones teniendo en cuenta la localidad. Con el fin de resolver una problemática puntual generando un impacto positivo dentro del desarrollo de propuestas en la empresa en Bucaramanga. Para ello se estudia a detalle el mercado al que se dirige la empresa en donde se llevará a cabo la práctica empresarial, donde se tendrá en cuenta todos los procesos que se utilizan para la producción de las prendas y observando las dificultades para poder darles una solución.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEstrategias área de diseño Mercado femeninoes_ES
dc.titleEstrategias en el área de diseño en Bohor en Bucaramanga desde febrero a mayo del 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión de la modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión de la modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem