Estrategias en el área de diseño en Bohor en Bucaramanga desde febrero a mayo del 2025

Citación en APA
N/A
Autor
Mora Ovalle, Angie Katherin
Director
Salazar Carreño, Robinson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño de modas
Resumen
En ese documento se llevará a cabo un análisis detallado sobre el mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de identificar comportamientos tales como el consumo, preferencias y tendencias textuales según el sector de la moda. Esta investigación se desarrollará dentro de las prácticas profesionales en el área de Tecnología en gestión de la moda, que dentro de las prácticas se aplicarán los conocimientos adquiridos en un entorno real. Dentro del proceso, se observarán diferentes problemáticas y necesidades que tienen las empresas en el sector de la moda con el público femenino, ya sean diferencias en sus propuestas, fidelidad, falta de innovación etc. Teniendo esto como base se realizarán y propondrán estrategias enfocadas en una mejora y posicionamiento en la empresa. Se llevarán aspectos como el segmento del mercado, la creación de colecciones teniendo en cuenta la localidad. Con el fin de resolver una problemática puntual generando un impacto positivo dentro del desarrollo de propuestas en la empresa en Bucaramanga. Para ello se estudia a detalle el mercado al que se dirige la empresa en donde se llevará a cabo la práctica empresarial, donde se tendrá en cuenta todos los procesos que se utilizan para la producción de las prendas y observando las dificultades para poder darles una solución.
Materia
Estrategias área de diseño Mercado femenino
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final modalidad ...