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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorMorgado Facete, Camila Andrea
dc.contributor.otherPabón, Dora Marleny
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-10T22:00:44Z
dc.date.available2025-06-10T22:00:44Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19949
dc.descriptionDiseño, Producción, Manufacturaes_ES
dc.description.abstractEn el diseño de moda femenina resulta muy importante comprender como las tendencias del mercado impactan directamente en el comportamiento del consumidor, y por ende en las decisiones de las marcas. Como dice Moroco (2019), el diseño no solo nace de la creatividad espontanea, sino del análisis riguroso del mercado, las preferencias del consumidor y los referentes culturales.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectModa femenina, fichas técnicas, diseño femeninoes_ES
dc.titleEstrategias en el Área de diseño en la empresa del mercado femenino Garcés Bottier de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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