Herramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa JLC DISTRIBUCIONES SAS en Barbosa, Santander en el Sector Comercial
Citación en APA
N/A
Autor
Tovar Cárdenas, Kennlly Tatiana
Vanegas Cubides, Jennifer Tatiana
Director
Puentes Gomez, Sandra Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En respuesta a los desafíos de visibilidad y comunicación digital que enfrenta la empresa JLC Distribuciones S.A.S., ubicada en Barbosa, Santander y dedicada a la distribución de productos de panadería de la marca El Country, se desarrolla este proyecto con el fin de implementar una herramienta digital que optimice sus procesos comerciales. La empresa ha evidenciado dificultades por la ausencia de promoción efectiva y canales virtuales, lo que ha limitado su crecimiento frente a competidores con presencia digital consolidada.
El proyecto propone el diseño y puesta en marcha de una página web desarrollada en la plataforma Wix, que mejore la atención al cliente, la exposición del portafolio de productos y la interacción comercial. Esta solución busca fortalecer la competitividad, sostenibilidad e innovación de la empresa en un entorno cada vez más digitalizado.
Además de su impacto económico, al permitir mayor alcance con una inversión accesible, la iniciativa también tiene un valor social y académico, al demostrar cómo la transformación digital puede ser una herramienta clave para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. El documento incluye el análisis del problema, objetivos, marco teórico, metodología, desarrollo de la propuesta y resultados, con recomendaciones que orientan su implementación efectiva.
Materia
Digitalización, Visibilidad, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125-Seminario de Grado JLC ...