Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorVARGAS CASTELLANOS, CARLOS ANTONIO
dc.contributor.authorALMEIDA DUARTE, KAROLL ANDREA
dc.contributor.otherPuentes Gómez, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2025-06-10T21:22:33Z
dc.date.available2025-06-10T21:22:33Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19945
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El documento presenta la implementación de una herramienta digital para la innovación y competitividad en la gestión integral para el éxito sostenible para PARKAR S.A la cual enfrenta desafíos para mantenerse en el mercado debido a la alta competencia que existe entre empresas inmobiliarias reconocidas en el sector. A pesar de contar con la experiencia y calidad en sus servicios la empresa necesita implementar el coworking para optimizar sus procesos y garantizar una satisfacción al cliente y así aumentar la visibilidad. Además, se establecen capacitaciones a todo el personal que son claves para mejorar la calidad del servicio. Estas acciones son esenciales para asegurar la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 14 INTRODUCCIÓN 15 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2 JUSTIFICACIÓN 18 1.3 OBJETIVOS 18 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2 MARCO REFERENCIAL 20 2.1 MARCO TEÓRICO 20 2.1.1 VIABILIDAD PLAN DE NEGOCIOS INMOBILIARIA ML S.A.S 20 2.1.2 BRANDING INMOBILIARIO 20 2.1.3 HERRAMIENTAS DIGITALES Y CAPTACIÓN DE CLIENTES EN UNA EMPRESA INMOBILIARIA DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA 21 2.1.4 PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE ECOSISTEMAS DIGITALES EN LA INMOBILIARIA BUSCO MI VIVIENDA EN LA CIUDAD DE CUENCA; TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y AUMENTANDO SU COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO LOCAL PARA EL AÑO 2025 21 2.1.5 ESPACIO DE COWORKING QUE INCORPORA ACTIVIDADES FÍSICAS PARA COMBATIR EL SEDENTARISMO EN TRABAJADORES HOME OFFICE EN LIMA METROPOLITANA 22 2.2 MARCO CONCEPTUAL 23 2.2.1 ECOSISTEMA DIGITAL 23 2.2.2 COMPETITIVIDAD 23 2.2.3 AUTOMATIZACIÓN 23 2.2.4 EXPERIENCIA DEL CLIENTE 24 2.2.5 DESARROLLO SOSTENIBLE 24 2.3 MARCO CONTEXTUAL 24 2.4 MARCO SITUACIONAL 25 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 27 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 27 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 27 3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 27 3.4 POBLACIÓN Y MUESTRA 28 3.5 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 28 4 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 4.1 ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA PARKAR S.A, MEDIANTE HERRAMIENTAS DIGITALES CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL ÉXITO SOSTENIBLE. 32 4.2 IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES ACTUALES DE PARKAR S.A, MEDIANTE UNA ENCUESTA PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS CLAVE DE INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL. 32 4.3 APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL COWORKING QUE OPTIMICE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA PARKAR S.A PERMITIENDO SER COMPETITIVOS Y SOSTENIBLES EN UN MERCADO GLOBAL. 33 5 RESULTADOS 35 5.1 ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA PARKAR S.A, MEDIANTE HERRAMIENTAS DIGITALES CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL ÉXITO SOSTENIBLE. 35 5.1.1 INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS ACTUALES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD 35 5.1.2 IDENTIFICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES MÁS RELEVANTES 36 5.1.3 EVALUACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA EMPRESA 36 5.1.4 COMPARACIÓN CON EMPRESAS LÍDERES EN EL SECTOR 37 5.1.5 PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES 38 5.2 IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES ACTUALES DE PARKAR S.A, MEDIANTE UNA ENCUESTA PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS CLAVE DE INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL. 40 5.2.1 DEFINICIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES A EVALUAR 40 5.2.2 APLICACIÓN DE LA ENCUESTA 41 5.2.3 ELABORACIÓN DEL INFORME DE HALLAZGOS 47 5.3 APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL COWORKING QUE OPTIMICE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA PARKAR S.A PERMITIENDO SER COMPETITIVOS Y SOSTENIBLES EN UN MERCADO GLOBAL. 49 5.3.1 IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y ÁREAS A OPTIMIZAR 49 5.3.2 SELECCIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL 50 5.3.3 CAPACITACIÓN DEL PERSONAL 50 5.3.4 IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL 51 5.3.5 MONITOREO Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS 53 5.3.6 PROPUESTA DE ESCALABILIDAD 53 6 CONCLUSIONES 54 7 RECOMENDACIONES 55 8. BIBLIOGRAFIA 56 8 ANEXOS 59es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCoworkinges_ES
dc.titleHerramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa PARKAR S.A en Colombia en el Sector de Servicioses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministración de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-09
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem