Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorPuentes Gomez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorRODRIGUEZ DIAZ, NARLY VIVIANA
dc.contributor.otherPuentes Gomez, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2025-06-10T15:13:56Z
dc.date.available2025-06-10T15:13:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19930
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente documento contiene la manera en que se pudo intervenir en el área de Gestión Comercial en la Fábrica de bocadillos Productos Cristian el naranjito, generando y realizando estrategias innovadoras que permitan, que la comercialización de esta empresa sea de una mejor manera, teniendo mayores ventas y una gran sostenibilidad a largo plazo, por medio de esta empresa, se buscará mejorar y reestablecer el comercio en la industria del Bocadillo Veleño. Para reestablecer la industria del Bocadillo Veleño, se tomaron objetivos por medio de diagnósticos, con su respectiva matriz y se propusieron estrategias, que permitieron fortalecer la empresa y obtener grandes resultados, con base el comercio de la empresa. La metodología usada en este proyecto fue el análisis de toda la información con que contaba la empresa, en busca de conocer el problema con que se contaba en el área de Gestión Comercial, esto permitió saber que la fábrica tenía una baja comercialización y que no tenía un sistema de publicidad que le permitiera dar solución a esta problemática. Por esto se realizaron estrategias como fueron, la encuesta, una respectiva entrevista a cada cliente con que cuentan y una capacitación a estas personas, brindándoles mayor información del producto por medio de diapositivas, las respectivas imágenes de todo este proceso están añadido en este trabajo, incluyendo todos los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 2. MARCO REFERENCIAL 20 2.1. MARCO TEORICO 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3. MARCO CONTEXTUAL 24 2.4. MARCO SITUACIONAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 25 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 25 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 25 3.3. METODO DE INVESTIGACION 26 3.4. POBLACION Y MUESTRA 26 3.5. INTRUMENTO DE RECOLECCION Y INFORMACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 4.1. ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO, MEDIANTE HERRAMIENTAS DIGITALES CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL ÉXITO SOSTENIBLE. 30 4.2. IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES ACTUALES DE PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO, MEDIANTE UNA ENCUESTA PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS CLAVE DE INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL. 31 4.3. APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL MARKETING QUE OPTIMICE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO PERMITIENDO SER COMPETITIVOS Y SOSTENIBLES EN UN MERCADO GLOBAL. 32 5. RESULTADOS 33 5.1. ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA FÁBRICA DE BOCADILLOS PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO, MEDIANTE HERRAMIENTAS DIGITALES CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL ÉXITO SOSTENIBLE. 33 5.1.1. INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS ACTUALES EN INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD 33 5.1.2. IDENTIFICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES MÁS RELEVANTES 34 5.1.3. EVALUACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA EMPRESA 34 5.1.4. COMPARACIÓN CON EMPRESAS LÍDERES EN EL SECTOR 35 5.1.5. PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES 36 5.2. IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES ACTUALES DE FABRICA DE BOCADILLOS EL NARANJITO, MEDIANTE UNA ENCUESTA PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS CLAVE DE INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL. 37 5.2.1. DEFINICIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES A EVALUAR 37 5.2.2. APLICACIÓN DE LA ENCUESTA 38 5.2.3. ELABORACIÓN DEL INFORME DE HALLAZGOS 45 5.3. APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL BLOCKCHAIN QUE OPTIMICE LOS PROCESOS EN LA EMPRESA FABRICA DE BOCADILLOS PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO PERMITIENDO SER COMPETITIVOS Y SOSTENIBLES EN UN MERCADO GLOBAL. 46 5.3.1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y ÁREAS A OPTIMIZAR 46 5.3.2. SELECCIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL 47 5.3.3. CAPACITACIÓN DEL PERSONAL 47 5.3.4. IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL 48 5.3.5. MONITOREO Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS 48 5.3.6. PROPUESTA DE ESCALABILIDAD 49 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectindustriaes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.titleHERRAMIENTA DIGITAL PARA LA INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN INTEGRAL PARA EL ÉXITO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA FÁBRICA DE BOCADILLOS PRODUCTOS CRISTIAN EL NARANJITO EN COLOMBIA EN EL SECTOR DE ALIMENTOSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-09
dc.description.programaacademicoADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem