Desarrollo de estrategias en el área de intervención textil en Leogma Brand Colombia del mercado femenino en Bucaramanga de Febrero a mayo 2025

Citación en APA
N/A
Autor
Guerra Rey, Darlly Juliana
Director
Salazar Carreño, Robinson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño de moda
Resumen
En este proyecto se busca promover las técnicas textiles manuales, bordados y apliques dando un valor agregado a las marcas, innovando y reflejando una identidad de marca más sólida. Se pretende dar solución a la necesidad que tienen los consumidores de usar moda única y de alta calidad. Se tiene como objetivo indagar los procesos de consumo y creativos ejecutados hacia los consumidores y el área. Se desarrollará en la ciudad de Bucaramanga, Santander en los meses de febrero a mayo en la empresa Leogma Brand Colombia. Centrándose inicialmente en el análisis de la base de datos suministrada por la empresa, seguido de esto se presentará una cápsula de diseño que implementen las técnicas textiles manuales, así como ver la manera en que influye el proceso creativo que hay detrás de una colección en los hábitos de compra y consumo por parte de los usuarios. Para finalmente mostrar los resultados obtenidos durante el proceso de práctica empresarial, así como también la metodología con la que se desarrolló, problemas presentados en este lapso de tiempo, posibles soluciones y conclusiones finales.
Materia
Intervención textil, mercado femenino
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final modalidad ...