Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorJurado Higuera, Darly Camila
dc.contributor.otherRaigosa Díaz, Carolina
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-06-10T11:24:37Z
dc.date.available2025-06-10T11:24:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19910
dc.descriptionDiseño Pedagogíaes_ES
dc.description.abstractEl proyecto trata la problemática que tienen los niños con discapacidad visual para aprender y entender el idioma braille en una etapa temprana, ya que es algo fundamental para su desarrollo personal y social. Se presentan objetivos generales y específicos con el fin de generar una propuesta de un prototipo de bolso, con tapas intercambiables y formas que se relacionan con palabras en braille. El diseño metodológico se hace con una investigación exploratoria y de medición, donde se prueba el producto a cinco niños invidentes y se evalúa la efectividad del producto en el aprendizaje de los niños. Los resultados de las pruebas evidencian que el prototipo ayuda a la enseñanza del braille en los niños y es un producto funcional.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectNiños invidentes, aprendizaje, bolso, prototipo, braille.es_ES
dc.titleElaboración de un prototipo de bolso didáctico para niños invidentes en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-06-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Diseño de Modases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2025-06-05
dc.description.programaacademicoDiseño de Modases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem