Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorGarcia Diaz, Germán Dario
dc.contributor.otherGonzález Suárez, Freddy
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2025-06-04T16:02:25Z
dc.date.available2025-06-04T16:02:25Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19848
dc.descriptionMarketing digitales_ES
dc.description.abstractEl propósito principal de este trabajo es el diseño e implementación del desarrollo de un catálogo de ventas digital para la empresa Startex en Bucaramanga, con el objetivo de perfeccionar la presentación y disposición de sus productos y potenciar su calidad, ganar competitividad y expandir su presencia en el sector textil. El inconveniente identificado radica en la usencia de un catálogo digital estructurado, lo que limita la fidelización y captación de clientes, impactando en las ventas y la percepción de la empresa en un entorno cada vez más digitalizado. la competencia, como Proditexco, ha demostrado que un catálogo digital bien diseñado impacta positivamente en la experiencia del cliente y mercado comercial. Para la elaboración del catálogo digital, se utilizó la herramienta Canva, permitiendo un diseño visualmente atractivo y accesible. Así mismo la medición del éxito del catálogo se realizará a través de la aplicación de WhatsApp, donde la mayoría de los clientes realizan compras frecuentes. Se analizará el aumento de las interacciones consultas y ventas generadas a partir del catálogo, así como la percepción de los clientes sobre la facilidad de uso y utilidad del mismo. Este trabajo contribuye al desarrollo de marketing digital y comercio electrónico, al tiempo que proporciona a los estudiantes habilidades particas en gestión empresarial y tecnología aplicada a los negocios. Con la ejecución de este proyecto, Startex tendrá la capacidad de fortalecer su presencia y potenciar su competitividad en el sector.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 28 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS 49es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCatálogo, competitividad, ventas, clientes, mercadoes_ES
dc.subjectCatálogo, competitividad, ventas, clientes, mercadoes_ES
dc.titleDiseño catálogo de ventas digital para la empresa Startex en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-05-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

Mostrar el registro sencillo del ítem