Diseño catálogo de ventas digital para la empresa Startex en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Garcia Diaz, Germán Dario
Director
González Suárez, Freddy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing digital
Resumen
El propósito principal de este trabajo es el diseño e implementación del desarrollo de un catálogo de ventas digital para la empresa Startex en Bucaramanga, con el objetivo de perfeccionar la presentación y disposición de sus productos y potenciar su calidad, ganar competitividad y expandir su presencia en el sector textil.
El inconveniente identificado radica en la usencia de un catálogo digital estructurado, lo que limita la fidelización y captación de clientes, impactando en las ventas y la percepción de la empresa en un entorno cada vez más digitalizado. la competencia, como Proditexco, ha demostrado que un catálogo digital bien diseñado impacta positivamente en la experiencia del cliente y mercado comercial.
Para la elaboración del catálogo digital, se utilizó la herramienta Canva, permitiendo un diseño visualmente atractivo y accesible. Así mismo la medición del éxito del catálogo se realizará a través de la aplicación de WhatsApp, donde la mayoría de los clientes realizan compras frecuentes. Se analizará el aumento de las interacciones consultas y ventas generadas a partir del catálogo, así como la percepción de los clientes sobre la facilidad de uso y utilidad del mismo.
Este trabajo contribuye al desarrollo de marketing digital y comercio electrónico, al tiempo que proporciona a los estudiantes habilidades particas en gestión empresarial y tecnología aplicada a los negocios. Con la ejecución de este proyecto, Startex tendrá la capacidad de fortalecer su presencia y potenciar su competitividad en el sector.
Materia
Catálogo, competitividad, ventas, clientes, mercado, Catálogo, competitividad, ventas, clientes, mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13_Licencia_y_Autorización[1] ...
- Nombre:
- F-DC-125_20240826E2663º.pdf