Estudio de mercados enfocado en el marketing realizado en plataformas digitales para ayudar el posicionamiento de la microempresa Kori café en Bucaramanga 2023-2024
Autor
Rios Tellez, Lily Yelitza
Director
Reyes Santos, Adrián David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El marketing digital durante los últimos años ha impulsado el desarrollo de las empresas generando así un componente diferenciador que ha permitido un gran crecimiento de las mismas y un posicionamiento efectivo, sin embargo, debido a su falta de presencia en línea y la poca actividad que le dan a las estrategias de mercadotecnia, estas empresas corren el gran riesgo de perder relevancia y visibilidad en el mercado actual. Por lo tanto, en el presente trabajo de investigación se examina el desarrollo de estrategias, para mejorar el posicionamiento de la empresa Kori en el municipio de Bucaramanga en el año 2023 y 2024.
La metodología del estudio se basa en una investigación exploratoria en donde se utilizan fuentes secundarias tales como: tesis de grado, repositorios, artículos, documentos en línea, así como fuentes primarias (encuesta). Asimismo, se obtiene la identificación de variables que intervienen en la toma de decisiones de los consumidores en plataformas digitales en la empresa Kori café, mediante un análisis de tendencias, la aplicación de una encuesta y la elaboración de propuestas que permitan un mayor posicionamiento de la compañía.
Resaltando finalmente la importancia de promover y potenciar el uso de estas herramientas, para el crecimiento de la compañía en un corto, mediano y largo plazo.
Materia
. Marketing, posicionamiento, plataformas digitales, empresas, bienes y servicios.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf