Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de la marca Pet Brunch, que tiene como objetivo fabricar y comercializar pan para perros elaborado con hígado de pollo deshidratado en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2025

Autor
Reyna Pabón, Valentina
Urbina Salcedo, Yurli Vanessa
Villamizar Villamarin, Alexander
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor
Resumen
Este estudio analizó la aceptación de la marca Pet Brunch, cuyo propósito es producir y vender pan para perros hecho con hígado de pollo deshidratado en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2025. Se realizó un detallado análisis de mercado que fue de naturaleza descriptiva, el cual se llevó a cabo con un margen de error establecido en un 5% y con un nivel de confianza alcanzando el 95%. Se llevó a cabo una encuesta que involucró a un total de 423 participantes con el propósito de evaluar de manera detallada la viabilidad del concepto propuesto. Se aplicó la técnica estadística de clasificación de Escala y se emplearon las funciones de Asimetría y Curtosis en 3 de las 12 preguntas. Se evaluó el mercado potencial y el nivel de aceptación de este negocio completamente innovador. Los resultados permitieron evidenciar los puntos clave al adquirir snacks y/o aperitivos para perros, impacto de la dieta en la salud canina, nivel de comprensión sobre los riesgos del consumo de levaduras y azúcares en perros, periodicidad de compra de snacks y/o aperitivos para perros, motivos que limitan la compra frecuente de snacks y/o aperitivos para perros, la regularidad de revisión de ingredientes y tabla nutricional de alimentos para perros. Para lo que concierne la marca Pet Brunch, se evaluaron los aspectos siguientes: Cantidad deseada de adquisición del producto, precio que se aceptaría pagar por un paquete de 6 unidades de pan Pet Brunch, ingredientes extras preferidos y modo de recibir información sobre productos Pet Brunch. Las recomendaciones y conclusiones proporcionaron datos para decidir sobre la creación del negocio.
Materia
Aceptación, Pan para perros, Comidas para mascotas, Factibilidad, Comportamiento del consumidor
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Aceptación Pet Brunch.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...