DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA 624 ENVÍOS EN BUCARAMANGA
Citación en APA
N.A
Autor
Duarte Báez, Javier
Director
Sierra Mejía, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
El actual fortalecimiento empresarial apunta a la creación de un plan de acción comercial para la empresa 624 envíos, mediante una combinación de estrategias digitales, que permita la generación de clientes, para el posicionamiento de la empresa. Para lograr lo anterior, se revisa la condición actual de la sociedad 624 envíos, mediante de la construcción de la matriz DOFA, determinando las variables para el mejoramiento de su comercialización. El primer objetivo: implementar campañas de publicidad dirigidas y crear contenido atractivo que realmente capte la atención de los clientes potenciales. El segundo objetivo: propuesta en la creación de programas de fidelización, mejorar los procesos de atención al cliente y aprovechar testimonios y recomendaciones para aumentar la credibilidad de la empresa. El tercer objetivo: generar impacto y utilizar herramientas analíticas para medir su efectividad, evaluar los resultados y hacer ajustes necesarios según el rendimiento de cada acción. Metodológicamente, la investigación es de tipo descriptiva y con una orientación cualitativa. Asimismo, se usa como método la investigación de campo. En cuanto a las fuentes de recolección de datos se utilizaron las fuentes primarias (aplicación de encuesta). Además, Fuentes Secundarias para revisión bibliográfica, la información se obtuvo de bases de datos académicos como Google académico y repositorios universitarios. Para el análisis se usó estadística descriptiva, empleando Microsoft Excel para la tabulación y presentación de datos. Finalmente, con el desarrollo fortalecimiento empresarial, se formulan tácticas de mercadeo en entornos digitales, que permiten la toma de decisiones empresariales para la empresa 624 envíos con base en el empleo de las redes sociales.
PALABRAS CLAVES: Competitividad, Empresa, Estrategias Digitales, Matriz DOFA, Plan de Marketing.
Materia
Mercado, marketing digital, competencia, clientes, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...