Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorVergel Martínez, Osvaldo
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-29T19:44:44Z
dc.date.available2025-05-29T19:44:44Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19732
dc.descriptionEconómico, Empresariales_ES
dc.description.abstractEn primer lugar, se destaca la importancia de la innovación y la competitividad en el éxito sostenible de los empresarios en cualquier ámbito económico, particularmente en un sector tan dinámico como el comercio. Se reconoce que la capacidad de adaptación y la eficiencia operativa son clave para enfrentar los desafíos del mercado actual. El proceso de investigación que se inició en la empresa Proalcoore SAS ha resultado en la identificación de una necesidad importante: la implementación de una página web que no solo mejore la interacción con sus clientes, sino que también simplifique el proceso de venta de sus productos. Además, se ha establecido la importancia de organizar y gestionar de manera eficiente el inventario, lo que no solo optimizará el control de existencias, sino que también contribuirá significativamente a la reducción de pérdidas. En este contexto, la herramienta a implementar será Visual Studio Code como una herramienta digital versátil y poderosa, originalmente diseñada para el desarrollo de páginas web, el cual ofrece funcionalidades y extensiones que pueden ser aprovechadas por la empresa. Se resalta la relevancia de esta herramienta en la mejora de los procesos de gestión de inventario y venta de productos en línea, lo cual puede contribuir significativamente a la competitividad y el éxito sostenible de la empresa Proalcoore SAS. Las recomendaciones se basarán en los resultados obtenidos de la investigación y estarán dirigidas a proporcionar a los empresarios locales los conocimientos y recursos necesarios para aprovechar al máximo esta herramienta en un entorno empresarial cada vez más competitivo y cambiante.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO……………………………………………………….…….…10 INTRODUCCIÓN…………………………………………………………….……....….12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN…………..……….….....13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………….………..……...13 1.2. JUSTIFICACIÓN…………………--…………………………………………...….14 1.3. OBJETIVOS…………………………………………………………….………..…15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ……………………………………………………….....15 1.3.2. OBJETIVO ESPECÍFICO ……………………………………………………....15 1.4 ESTADO DEL ARTE…………………………………………………...….............17 2. MARCO REFERENCIAL …………………………………………. ............…...….18 2.1 .MARCO TEÓRICO ………………………………………………….………….....18 2.2. MARCO CONCEPTUAL ………………………………………………….……....19 2.3. MARCO CONTEXTUAL……………………………………………… .…..…....19 2.4. MARCO LEGAL……………………….……………………………… …….…...20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN….……………………………………..…...…..21 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN……………………………………….…..…...……...22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN…………… ………...………… ….…….22 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN…………………………… …...…….…...22 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA………………………… ………………….....….…23 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN………………………………..........….…23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO… ……………..……… …..……..25 4.1 OBJETIVO ESPECÍFICO 1………………………………………...…...…………25 4.2 OBJETIVO ESPECÍFICO 2……………………………………….…..…………...27 5. RESULTADOS………………………………………………………..……...…….…28 5.1 OBJETIVO ESPECÍFICO 1………………………………………………………..29 5.2 OBJETIVO ESPECÍFICO 2…………………………………......………………...34 6. CONCLUSIONES…………………….…...……………………….…………………39 7. RECOMENDACIONES…………………...………………………………...…….…40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………......................…41 9. APENDICES…………………………………………………………………..………43 10.ANEXOS………………………………………………………………………………44es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, Efectividad, Estrategia Empresarial, Herramienta Digital, Pagina Web.es_ES
dc.titleHerramienta Digital Visual Studio Code Para La Innovación Y Competitividad En La Gestión Integral Del Éxito Sostenible De La Empresa PROALCORE SAS. Del Sector Comercio De Aguachica cesares_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2025-05-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Agroindustriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Agroindustriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem