Planificación de una campaña publicitaria para el crecimiento empresarial en la empresa Juandicorando dedicada a la decoración de eventos sociales ubicada en la ciudad de Floridablanca Santander

Citación en APA
N/A
Autor
Ordoñez Herrera, Valentina
Director
Roa Martínez, Diego Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Crecimiento empresarial, publicidad, proceso de planeación
Resumen
Este documento presenta los aciertos, hallazgos y análisis de un proyecto de
investigación. El cual aborda la Planificación de una campaña publicitaria para el
crecimiento empresarial en la empresa Juandicorando dedicada a la decoración de
eventos sociales ubicada en la ciudad de Floridablanca Santander, con la intención
de lograr posicionar la marca, darle visibilidad en el mercado laboral y poder fidelizar
a la mayoría de sus clientes.
Para el desarrollo de la investigación se usó una metodología basada en tipo
descriptiva con un enfoque de investigación cualitativo, con lo cual se puso analizar
y recolectar información relevante, a lo largo de su elaboración se identificaron
algunos factores claves que inciden en el análisis de mercado y estrategia de
posicionamiento basándose en datos y metodologías que a la larga permite formular
estrategias y recomendaciones aplicables al contexto de estudio.
Algunos de los hallazgos claves en la investigación evidencia que la empresa
cuenta con una población con un alto consumo de medios digitales y que priorizan
cierto tipo de información que les brindan en las redes sociales, lo que subraya la
necesidad de fortalecer su presencia en estas plataformas.
Así mismo, se identificó que la implementación de estrategias publicitarias
innovadoras contribuye significativamente al crecimiento empresarial. Se concluye
que una estrategia de marketing digital bien estructurada fortalecerá la interacción
con clientes potenciales y la fidelización de los actuales. Asimismo, favorecerá a al
momento de diferenciar a la empresa dentro del sector de la decoración de eventos
sociales, permitiéndole alcanzar un crecimiento sostenido y competitivo en el
mercado.
Materia
JUANDICORANDO, CRECIMIENTO EMPRESARIAL, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, ANALISIS DE MERCADO, ESTRATEGIAS DE PROMOCIOÓN
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- UTF-8F-DC-125 Informe final ...