Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorHernández Correa, Liliana
dc.contributor.authorDíaz Plata, Samantha
dc.contributor.authorMejía Ravelo, Luz Dary
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-27T19:42:18Z
dc.date.available2025-05-27T19:42:18Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19687
dc.descriptionEconómica, empresariales_ES
dc.description.abstractEste informe presenta un análisis exhaustivo de la empresa Bolsas Ciudad Bonita, enfocándose en su situación actual dentro del sector de la industria transformadora del plástico en Colombia. A través de un método descriptivo, se recopilaron datos relevantes mediante encuestas y observaciones, con el objetivo de identificar el uso de tecnologías digitales y su impacto en la sostenibilidad y competitividad de la empresa. Los resultados indican que la adopción de herramientas digitales y la capacitación del personal son esenciales para enfrentar los desafíos del mercado y cumplir con las nuevas regulaciones ambientales, promoviendo así un crecimiento sostenible y una mejor atención al cliente.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 1.2. EN ESTE CONTEXTO, SURGE LA SIGUIENTE PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN: 9 1.3. POSIBLES TEMAS POR INVESTIGAR: 10 2. JUSTIFICACIÓN 11 3. OBJETIVOS 12 3.1. OBJETIVO GENERAL 12 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 4. MARCO REFERENCIAL 13 4.1. Marco Teórico 13 4.2. Marco Conceptual 14 4.3. Marco Contextual 15 4.4.3. Consideraciones Adicionales 19 4.4.4. Recomendaciones para "Empresa Bolsas Ciudad Bonita" 20 4.5. Marco Legal 20 5. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 22 5.2. Enfoque de la Investigación 22 5.3. Aspectos Clave del Enfoque: 22 5.4. En resumen: 23 5.5. Método de la Investigación 23 5.6. Población y Muestra 24 5.7. Instrumento de Recolección de Información 24 6. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 39 7. RESULTADOS 40 8. CONCLUSIONES 42 9. RECOMENDACIONES 43 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS……………………………………………………….….45es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, Competitividad Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.titleHerramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa Bolsas Ciudad Bonita en Colombia en el Sector de la Industria Transformadora del Plásticoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2025-05-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem