Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorMarín González, Paola Andrea
dc.contributor.authorMéndez Rincón, Tatiana Marlen
dc.contributor.authorGonzález Ayala, Yulliza Fernanda
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-27T19:36:06Z
dc.date.available2025-05-27T19:36:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19684
dc.descriptionEconómica, Empresariales_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de JAC Inversiones y Construcciones SAS mediante la implementación de una herramienta digital que mejore su competitividad y gestión integral en el sector de la construcción en Colombia. La metodología incluye entrevistas con la alta dirección y encuestas para diagnosticar el uso de tecnologías, lo que permitirá proponer un plan de marketing adaptado a las necesidades de la empresa. Los resultados indican que la adopción de herramientas digitales puede impulsar la innovación y la sostenibilidad, concluyendo que su implementación es crucial para el éxito en un entorno empresarial cambiante.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEORICO………………………………………………………………………….15 2.1.1. Teoría de la Competencia de Porter…………………………………………………...15 2.1.2. Construcción Sostenible…………………………………………………………………15 2.2.MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………….16 2.3. MARCO CONTEXTUAL……………………………………………………………………17 2.4.MARCO NORMATIVO………………………………………………………………………18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 3.1.TIPO DE INVESTIGACION…………………………………………………………………22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION…………………………………………………….22 3.3. METODO DE INVESTIGACION…………………………………………………………...22 3.4. POBLACION Y MUESTRA……………………………………………………………..23 3.4.1. POBLACION………………………………………………………………………………23 3.4.2.MUESTRA…………………………………………………………………………………..23 3.5. Instrumento de recolección de información………………………………………24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 28 5.1. OBJETIVO UNO……………………………………………………………………………28 5.2.OBJETIVO DOS…………………………………………………………………………….30 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación , Competitividad ,Herramientas digitales Sostenibilidad , Gestión integrales_ES
dc.titlePlan de marketing para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de La empresa JAC Inversiones y Construcciones SAS del sector de la construcción en Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2025-05-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-13
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem