Plan de marketing para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de La empresa JAC Inversiones y Construcciones SAS del sector de la construcción en Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
Marín González, Paola Andrea
Méndez Rincón, Tatiana Marlen
González Ayala, Yulliza Fernanda
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económica, Empresarial
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de JAC Inversiones y Construcciones SAS mediante la implementación de una herramienta digital que mejore su competitividad y gestión integral en el sector de la construcción en Colombia. La metodología incluye entrevistas con la alta dirección y encuestas para diagnosticar el uso de tecnologías, lo que permitirá proponer un plan de marketing adaptado a las necesidades de la empresa. Los resultados indican que la adopción de herramientas digitales puede impulsar la innovación y la sostenibilidad, concluyendo que su implementación es crucial para el éxito en un entorno empresarial cambiante.
Materia
Innovación , Competitividad ,Herramientas digitales Sostenibilidad , Gestión integral
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...