Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorCASTAÑEDA LÓPEZ, WENDY NATHALIA
dc.contributor.authorPARRA TELLEZ, NESTOR SANTIAGO
dc.contributor.authorVILLAMIZAR JOYA, KAREN VANESA
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-27T16:40:03Z
dc.date.available2025-05-27T16:40:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19681
dc.descriptionEconómica, Empresariales_ES
dc.description.abstractEl proyecto se fundamenta en implementar una herramienta digital (Metricool) para el Hotel Santamaria Real, una empresa del sector servicios. Esta herramienta consiste en gestionar redes sociales, una herramienta muy completa y de fácil uso que permite conectar diversas cuentas como Facebook, Pinterest, TikTok, Twitter, Google My Business, YouTube, Google, Facebook, brindando grandes beneficios como ganar mayor reconocimiento, posicionamiento, rentabilidad, fidelización y captación de clientes. El objetivo principal es Analizar la situación actual de la empresa hotel santa maría real mediante el uso de una herramienta digital que facilite la innovación y que se adapte a la empresa mejorando la competitividad, contribuyendo a su gestión integral y al logro de un éxito sostenible en un entorno empresarial en constante cambio. Se busca no solo mejorar los procesos internos relacionados con el manejo de la herramienta digital, sino también contribuir al éxito sostenible de la empresa. La implementación de esta herramienta digital sentará las bases para un crecimiento sostenible y una mayor competitividad en el sector hotelero. El enfoque de este proyecto radica en la necesidad de adaptarse a un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico. Los hallazgos muestran que, para realizar un uso óptimo de la herramienta digital, se debe tener un conocimiento amplio del sector, reconociendo sus necesidades y de la misma manera estar abiertos a la apropiación de nuevas tecnologías. Las entrevistas reafirman la necesidad de implementar estrategias digitales para innovar y buscar una mejor posición en el mercado. La metodología a utilizar en este proyecto es de tipo descriptiva, ya que se van a exponer situaciones reales, eventos, personas o grupos directamente relacionados con la actividad operativa del hotel, llegando a conocer costumbres y actitudes de los mismos. Se espera como resultado, dar una solución a la problemática presentada, convirtiéndola en una oportunidad de posicionamiento y reconocimiento global en cuanto a nombre y servicios ofrecidos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL 19 2.4. MARCO NORMATIVO 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.1. TIPO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 23 3.4.1. POBLACIÓN 23 3.4.2. MUESTRA 23 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. OBJETIVO ESPECÍFICO1 25 4.2. OBJETIVO ESPECÍFICO 2 26 5. RESULTADOS 27 5.1. OBJETIVO ESPECÍFICO 1 27 5.2. OBJETIVO ESPECIFICO 2 33 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.titleHerramienta digital Metricool para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño del a empresa hotel santa maría real del sector servicios de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2025-05-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem