Herramienta digital Metricool para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño del a empresa hotel santa maría real del sector servicios de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
CASTAÑEDA LÓPEZ, WENDY NATHALIA
PARRA TELLEZ, NESTOR SANTIAGO
VILLAMIZAR JOYA, KAREN VANESA
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económica, Empresarial
Resumen
El proyecto se fundamenta en implementar una herramienta digital (Metricool) para el Hotel Santamaria Real, una empresa del sector servicios. Esta herramienta consiste en gestionar redes sociales, una herramienta muy completa y de fácil uso que permite conectar diversas cuentas como Facebook, Pinterest, TikTok, Twitter, Google My Business, YouTube, Google, Facebook, brindando grandes beneficios como ganar mayor reconocimiento, posicionamiento, rentabilidad, fidelización y captación de clientes.
El objetivo principal es Analizar la situación actual de la empresa hotel santa maría real mediante el uso de una herramienta digital que facilite la innovación y que se adapte a la empresa mejorando la competitividad, contribuyendo a su gestión integral y al logro de un éxito sostenible en un entorno empresarial en constante cambio. Se busca no solo mejorar los procesos internos relacionados con el manejo de la herramienta digital, sino también contribuir al éxito sostenible de la empresa. La implementación de esta herramienta digital sentará las bases para un crecimiento sostenible y una mayor competitividad en el sector hotelero. El enfoque de este proyecto radica en la necesidad de adaptarse a un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico.
Los hallazgos muestran que, para realizar un uso óptimo de la herramienta digital, se debe tener un conocimiento amplio del sector, reconociendo sus necesidades y de la misma manera estar abiertos a la apropiación de nuevas tecnologías. Las entrevistas reafirman la necesidad de implementar estrategias digitales para innovar y buscar una mejor posición en el mercado.
La metodología a utilizar en este proyecto es de tipo descriptiva, ya que se van a exponer situaciones reales, eventos, personas o grupos directamente relacionados con la actividad operativa del hotel, llegando a conocer costumbres y actitudes de los mismos. Se espera como resultado, dar una solución a la problemática presentada, convirtiéndola en una oportunidad de posicionamiento y reconocimiento global en cuanto a nombre y servicios ofrecidos.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 informe final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...