Herramienta digital canva y redes sociales para promover el fortalecimiento de la educación financiera y el desempeño de la Fábrica de Bocadillos Dulce Veleño MR del sector industrial de Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
González Aguilar, Yimary
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Económico, Empresarial
Resumen
Este trabajo de grado tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de la Fábrica de Bocadillos Dulce Veleño MR en términos de posicionamiento de marca y proponer una estrategia digital basada en herramientas como Canva y redes sociales para mejorar su visibilidad y competitividad en el mercado.
La metodología fue de tipo cualitativo, explicativo y descriptivo, utilizando como instrumento principal una entrevista semiestructurada con la gerente de la empresa, lo que permitió identificar debilidades como la ausencia de presencia digital, falta de identidad visual y dependencia de ventas industriales.
Como resultado, se propuso una estrategia de marketing digital que incluyó la creación de un logotipo, eslogan, perfil en redes sociales y campañas de comunicación con el uso de Canva. Esta intervención permitió sentar las bases para que la empresa avance hacia una mayor autonomía comercial, conecte directamente con los consumidores y se fortalezca en el competitivo mercado del bocadillo veleño.
Materia
marketing digital, Canva, redes sociales, posicionamiento de marca, bocadillo veleño
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 informe final.pdf
- Nombre:
- licencia de proyecto de grado.pdf