Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.contributor.authorRozo García, Juan Camilo
dc.contributor.authorChavarro Tibocha, Jennifer
dc.contributor.otherRUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-23T21:37:06Z
dc.date.available2025-05-23T21:37:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19660
dc.descriptionEconómico, Empresariales_ES
dc.description.abstractLa Empresa SOLING S.A.S., ubicada en Santander y operando en el sector I, busca fortalecer su posición en el mercado a través de la innovación y la mejora continua de sus procesos. Con el objetivo de impulsar la competitividad y asegurar un éxito sostenible, se propone la implementación de una herramienta digital integral. Esta herramienta digital se diseñará para abordar los desafíos específicos de la empresa, optimizando la gestión interna y mejorando la experiencia del cliente, se enfocará en aspectos clave como la comunicación interna, la atención al cliente y la gestión eficiente de los procesos. Mediante esta herramienta, se espera fomentar la innovación dentro de la empresa, facilitando la colaboración entre equipos, agilizando la toma de decisiones y promoviendo la creatividad en la resolución de problemas, además, se buscará mejorar la competitividad de la empresa al ofrecer servicios más eficientes y personalizados a sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEÓRICO 15 2.1.1. FUNDAMENTOS TÉCNICOS 15 2.1.2. FUNDAMENTOS EMPRESARIALES 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 16 2.3. MARCO CONTEXTUAL 17 2.3.1. CONTEXTO GENERAL 17 2.4. MARCO LEGAL 18 2.4.1. REGULACIONES GENERALES 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 20 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVO 20 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 20 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 20 3.4. POBLACIÓN Y MUESTRA 21 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. DIAGNÓSTICO DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA EMPRESA SOLING S.A.S 25 4.2. PROPUESTA HERRAMIENTA DIGITAL SISTEMA DE GESTIÓN DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES (CRM) 25 5. RESULTADOS 26 5.1. EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES Y CAPACIDADES ACTUALES DE SOLING S.A.S. EN EL SECTOR INDUSTRIAL EN SANTANDER, MEDIANTE UNA ENCUESTA PARA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS CLAVE DE INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL. 26 5.2. PROPUESTA DE UNA IMPLEMENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL CRM ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE SOLING S.A.S., ASEGURANDO SU INTEGRACIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS EMPRESARIALES Y EVALUANDO SU IMPACTO EN TÉRMINOS DE ÉXITO SOSTENIBLE, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD. 32 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCompetitividad, Sostenibilidad, Herramienta digital, CRMes_ES
dc.titleHerramienta Digital para la Innovación y Competitividad en la Gestión Integral para el Éxito Sostenible en la Empresa SOLING S.A.S De Santander en el Sector Industriales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderF-IN-13es_ES
dc.date.emitido2025-05-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-13
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem