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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGuerrero Toro, Laura Patricia
dc.contributor.authorParedes Hernández, Brayan Gerardo
dc.contributor.authorQuintero Parra, Gabriela Isabel
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-23T21:20:47Z
dc.date.available2025-05-23T21:20:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19656
dc.descriptionMarketing estratégicoes_ES
dc.description.abstractEste estudio fue llevado a cabo con el propósito de llevar a cabo un análisis detallado del marketing implementado por Supercool Store, que se clasifica como una mediana empresa dedicada al sector de textiles. El objetivo principal de esta investigación es comprender de manera profunda su situación actual en el mercado. La constante y continua evolución y mejora llevada a cabo por la empresa puso de manifiesto de manera clara y evidente la ausencia de un plan de marketing bien estructurado y diseñado. Se llevó a cabo un análisis exhaustivo de la literatura existente relacionada con este tema particular, el cual se fundamenta en una investigación realizada en el año 2018 por parte del Semillero estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La compañía Supercool Store ha sido objeto de una exhaustiva auditoría que abarcó un total de cinco áreas clave. Estas áreas incluyen el marketing general, la investigación de mercado, así como también los aspectos relacionados con el producto y su precio. Además, la auditoría contempló la publicidad y promoción de la marca, y por último, la organización de ventas dentro de la empresa. Los resultados obtenidos reflejaron un notable y sólido dominio de conocimientos, así como de habilidades, en la implementación efectiva de diversas herramientas y estrategias relacionadas con el ámbito del marketing. Además de lo mencionado, se presentaron diversas sugerencias que tienen como objetivo mejorar la competitividad y aumentar la capacidad de retención de clientes en el ámbito de la microempresa. Este análisis llevó a cabo cambios significativos en la metodología previamente recomendada con el fin de identificar y comprender mejor las diversas variables que son cruciales para explicar los aspectos involucrados en la gestión del marketing estratégico. Se utilizó el siguiente enfoque metodológico: En primer lugar, se realizó una auditoría con el objetivo de identificar las deficiencias existentes en el ámbito del marketing, luego se presentaron los resultados obtenidos a partir de esta revisión detallada y, finalmente, se propusieron acciones tanto estratégicas como operativas para mejorar el rendimiento en esta área.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 6 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 1.2. JUSTIFICACIÓN 10 1.3. OBJETIVOS 11 1.4. ESTADO DEL ARTE 112 2. MARCO REFERENCIAL 21 2.1. MARCO CONCEPTUAL 24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1. CONSIDERACIONES ÉTICAS 29 4.2. PLAN DE ACTIVIDADES 30 5. RESULTADOS 32 5.1. HALLAZGOS 32 5.2. RECOMENDACIONES 41 6. CONCLUSIONES 45 7. RECOMENDACIONES 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 50 9. ANEXOS 53es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confecciónes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la marca Supercool Store, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2025es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-05-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-16
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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