Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Rueda, Luz marina
dc.contributor.authorJoya Molina, Laura Alejandra
dc.contributor.otherMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-21T15:38:49Z
dc.date.available2025-05-21T15:38:49Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19630
dc.descriptionadministraciónes_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad analizar y resaltar la importancia que tiene la documentación y la interacción efectiva con los proveedores dentro de una empresa, tomando como referencia al ejercicio de Casa Luker, siendo esta una empresa que cuenta con un enfoque en la excelencia y sostenibilidad de producción. Los proveedores desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las operaciones productivas, ya que permiten tener un suministro constante de insumos y recursos necesarios para asegurar la calidad y la continuidad de los procesos de fabricación Es por esto que es importante establecer relaciones sólidas con los proveedores, con una buena comunicación, por lo que se debe realizar pagos por tunos para generar confianza, además de obtener una eficiencia operativa y el crecimiento de la organización Para poder realizar esta labor de una forma eficaz, en Casa Luker han implementado el uso del programa SAP. Este software permite administrar y registrar las facturas de una manera muy eficiente, además de simplificar el proceso de generación de certificados requeridos por los proveedores. Es así que se permite optimizar los procesos internos y reducir errores. Por otra parte al ingresar a la empresa, te brindan una serie de capacitaciones tanto virtual como presencial, en donde te dan a conocer los ideales de esta, y las funciones a desarrollar a dentro, se lleva a cabo en aprendizaje practico y a medida que se va realizando la labor se va implementando las capacitaciones y de ser necesario te retroalimentan en la marcha.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 14 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 14 7 CONCLUSIONES 15 8 RECOMENDACIONES 15 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 16es_ES
dc.publisherutses_ES
dc.titleApoyo al proceso administrativo de proveedores en la empresa Casa Lukeres_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-04-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem