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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorNiño Vargas, Ronal Alonso
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-05-21T15:36:19Z
dc.date.available2025-05-21T15:36:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19629
dc.descriptionComportamiento del Consumidores_ES
dc.description.abstractEn de la presente monografía de fortalecimiento empresarial se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita posicionar el local de Kuba Shoes, dando estrategias para la empresa y así conseguir con ello el aumento significativo de ventas, reconocimiento y posicionándola dentro del entorno del mercado actual, evidenciando que esta se encuentra ubicada en un sector altamente comercial dentro del centro de la ciudad de Bucaramanga además de una zona de distribución y procesos en zapatería, es así como para el año 2024 se desea conseguir fidelización de clientes, crecimiento del local y alza en ventas por medio de la de los servicios y productos como lo son los zapatos, por parte del local. Como base principal se presenta la necesidad del local por engrandecer su reconocimiento y número de ventas no solamente en el sector donde actualmente se ubica, si no que por el contrario se pueda reconocer en Bucaramanga y los demás municipios, teniendo como referencia fundamental la calidad en su prestación de servicios y su creación de zapatos en diferentes modelos, teniendo en cuenta que son aprobados directamente por su propietario y revisados a manera profunda, mediante pruebas de calidad que garanticen que no presenta problemas a futuro en los clientes que adquieren y solicitan el servicio. Finalmente, se hace una propuesta de fortalecimiento a la venta de calzado Kuba Shoes con el propósito de posesionar la marca y expandir su actividad comercial en el área metropolitana de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEORICO 19 2.2. MARCO LEGAL 20 2.3. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3.1. PLAN DE MARKETING 21 2.3.2. PRODUCTO 22 2.3.3. PRECIO 23 2.3.4. COMUNICACIÓN 24 2.3.5. DISTRIBUCIÓN 25 2.3.6. MARKETING DIGITAL 26 2.4. MARCO AMBIENTAL 27 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 30 5. RESULTADOS 32 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47 9. ANEXOS 51es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectZapatería, marketing, estrategias, distribución, posicionares_ES
dc.titlePlan de Marketing para posicionar el local Kuba Shoes del Centro de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2025-05-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-05-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Emprendimiento
    Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio)

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