Plan de Marketing para posicionar el local Kuba Shoes del Centro de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024

Citación en APA
N/A
Autor
Niño Vargas, Ronal Alonso
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
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Comportamiento del Consumidor
Resumen
En de la presente monografía de fortalecimiento empresarial se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita posicionar el local de Kuba Shoes, dando estrategias para la empresa y así conseguir con ello el aumento significativo de ventas, reconocimiento y posicionándola dentro del entorno del mercado actual, evidenciando que esta se encuentra ubicada en un sector altamente comercial dentro del centro de la ciudad de Bucaramanga además de una zona de distribución y procesos en zapatería, es así como para el año 2024 se desea conseguir fidelización de clientes, crecimiento del local y alza en ventas por medio de la de los servicios y productos como lo son los zapatos, por parte del local.
Como base principal se presenta la necesidad del local por engrandecer su reconocimiento y número de ventas no solamente en el sector donde actualmente se ubica, si no que por el contrario se pueda reconocer en Bucaramanga y los demás municipios, teniendo como referencia fundamental la calidad en su prestación de servicios y su creación de zapatos en diferentes modelos, teniendo en cuenta que son aprobados directamente por su propietario y revisados a manera profunda, mediante pruebas de calidad que garanticen que no presenta problemas a futuro en los clientes que adquieren y solicitan el servicio.
Finalmente, se hace una propuesta de fortalecimiento a la venta de calzado Kuba Shoes con el propósito de posesionar la marca y expandir su actividad comercial en el área metropolitana de Bucaramanga.
Materia
Zapatería, marketing, estrategias, distribución, posicionar
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