Optimización de la Custodia y Seguimiento de Expedientes en el Área Operaciones de la Empresa Crezcamos S.A.S. para Mejorar la Eficiencia Documental en 2024.

Citación en APA
N/A
Autor
Torres Ramirez, Daniel Oswaldo
Torres Ramirez, Daniel Oswaldo
Director
Daza Irreño, Edinson Gonzalo
Daza Irreño, Edinson Gonzalo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión documental y archivo
Organización y estructuras empresariales
Procesos y procedimientos administrativos
Resumen
El 1 de abril nació Crezcamos compañía de Financiamiento S.A en la ciudad de Aguachica, con la misión de acercar los servicios financieros a quien más los necesite. Su principal propósito es contribuir al progreso de las poblaciones de escasos recursos, brindando acceso a préstamos, seguros y cuentas ahorros, permitiendo mejorar calidad de vida y fortalecer su crecimiento económicamente.
En la organización diferentes áreas trabajan de la mano para ofrecer soluciones efectivas y de calidad; entre ellas se destacan la protección y archivo de documentos, el seguimiento de evidencias y el servicio al cliente. Esta colaboración asegura un flujo de información y un servicio confiable, optimizando procesos internos.
La organización se caracteriza como un ejemplo de sostenibilidad y responsabilidad social, con el propósito de optimizar el bienestar de quienes más lo requieren a través de servicios financieros inclusivos. Su equipo motivado por la pasión por el impacto social, trabaja en un ambiente colaborativo que impulsa el desarrollo del país, más allá los beneficios económicos, su objetivo es empoderar a las personas generando confianza para que construyan un mejor futuro.
Materia
Eficacia y eficiencia en la gestión documental, Optimización de procesos, Modelos de Gestión, Eficacia y eficiencia en la gestión documental, Optimización de procesos, Modelos de Gestión
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 codigo 20240826P2681 ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf