PLAN DE MEJORA PARA LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL RESTAURANTE DON ALÓN, PERTENECIENTE AL GREMIO DE LAS COMIDAS RÁPIDAS DE PIEDECUESTA
Autor
DELCY YULIANA GARCÍA RIVERA
Director
MARIA ISABEL PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
GESTION, TALENTO, ECONOMIA, PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Resumen
Esta monografía tiene como objetivo general proponer un plan de mejora para la organización administrativa del Restaurante Don Alón, perteneciente al Gremio de Comidas Rápidas de Piedecuesta; a través de herramientas de investigación, que permitan el conocimiento de falencias en el área administrativa de la empresa. Metodológicamente, es un estudio de carácter descriptivo, con un enfoque Cualitativo, puesto que utiliza una Entrevista aplicada al propietario del Restaurante Don Alón, el propósito de esta investigación es identificar la situación actual de la empresa y las deficiencias existentes, con el objetivo final de proponer y diseñar planes de acción que ayuden a resolver los problemas. Con la realización del análisis interno y externo se pudo detectar que el Restaurante Don Alón, carecía de una estructura jerárquica clara, donde se indicara las líneas de autoridad y subordinación entre los propietarios, gerencia y empleados. Adicionalmente, a través del diagnóstico realizado se presentan una serie de metas a corto, mediano y largo plazo que estructuren organizacionalmente a la empresa para que puedan tomar decisiones, en tiempos reales, direccionados en un horizonte definido con los objetivos propuestos por la organización.
Materia
Matriz DOFA, Organización Administrativa, Plan de Mejora, Restaurante.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 Informe FInal.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...