PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA FRAGOLATTE
Autor
Pinto Sánchez, Deisy Katherine
Quintana Esteban, Yudy Natalia
Director
Puentes Gómez, Sandra Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN EJECUTIVO
Este proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la cafetería Fragolatte, con el propósito de mejorar su visibilidad en el mercado y atraer nuevos clientes, para esto se realizó una encuesta para conocer la percepción del público sobre la importancia del uso de redes sociales, un análisis de su situación actual utilizando la matriz DOFA y, por último, la propuesta de una estrategia de marketing digital basada en los resultados obtenidos.
La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y descriptivo, utilizando herramientas como encuestas en Google Forms para recopilar datos de clientes actuales y potenciales, además, se aplicó la matriz DOFA para evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que enfrenta Fragolatte en su entorno digital.
Materia
Marketing digital,, redes sociales,, estrategia de mercado,, posicionamiento digital,, cafetería Fragolatte
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...