Fortalecimiento empresarial, área tecnológica y manejo de redes sociales de la empresa Vríoz Burguer, en la ciudad de Bucaramanga, año 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Ruiz Rueda, Karen Yulieth
Perez Serrano, Karen Yulitza
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El fortalecimiento empresarial a desarrollar en Vríoz Burguer surge como una respuesta a la falta de visibilidad y competitividad en Bucaramanga para el año 2024 en el ámbito de la tecnología y las redes sociales. Como autoras y estudiantes de Tecnología en gestión empresarial de las unidades tecnológicas de Santander, proponemos estrategias innovadoras que buscan incrementar la rentabilidad y el reconocimiento de marca en el sector de las comidas rápidas en Bucaramanga.
Para esto, se realiza un análisis de matrices estratégicas como lo son la MEFI, MEFE, Y DOFA, por medio de las cuales se obtendrá información precisa y necesaria para la elaboración de estrategias y toma de decisiones.
Las propuestas para Vríoz Burguer se basan en el uso adecuado y útil de las redes sociales, reconociendo la importancia y la priorización que se debe otorgar a los clientes, esto se puede realizar por medio de interacciones en publicaciones y actividades interesantes que capten su atención.
Se pretende dejar de lado los métodos tradicionales y ambiguos de marketing, y, por el contrario, adaptarse a las nuevas tecnologías, generando mayor alcance y posicionamiento en Bucaramanga y su área metropolitana, lo que finalmente deja como resultado una alta rentabilidad para los empresarios.
Materia
Globalización, Marketing digital, Marketing Social Media, Mercadeo Online, Nuevas Tecnologías, Ventaja Competitiva
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...