Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández, Edwin
dc.contributor.authorBernal Hernandez, Jennifer Natalia
dc.contributor.authorCalderón Aguilar, Sharik Juliana
dc.contributor.otherMeza Rodriguez, Ligia Patricia
dc.date.accessioned2025-05-07T22:45:02Z
dc.date.available2025-05-07T22:45:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19508
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractLas diferentes empresas deben aplicar estrategias que apunten a mejorar en el aspecto de sus ventas y en consolidarse en su segmento de mercado, de tal manera que sean proyectadas para tener unos procesos eficientes y en procura del mejoramiento continuo, buscando la excelencia en el tema de la comercialización y en tener buenos ingresos para su desarrollo económico. Por lo tanto, una empresa bien consolidada se destaca por tener una buena estructura en la aplicación del marketing y esto va a permitir que se tenga un buen desempeño de su parte operativa para la obtención de los resultados que se espera desde cualquier tipo de empresa, llevando consigo al fortalecimiento empresarial y desde la parte de la empresa la hija del panadero contribuir en tener las metas planificadas desde su inicio para el buen funcionamiento de la organización. En el presente estudio bajo la modalidad de fortalecimiento empresarial, se resalta la importancia del marketing digital para la empresa la hija del panadero, donde de manera preliminar se identifique las preferencias y necesidades de los clientes con un estudio de mercado, para continuar con un análisis de la matriz DOFA en la evaluación de los factores internos y externos y finalmente lograr la estructuración de las estrategias con las cuales se logre su buen desempeño comercial y desarrollo progresivo en su segmento de mercado. En la construcción del documento final se contó con la información aportada por la empresa de manera coherente de sus procesos organizacionales en el tema de la comercialización y en contar con todo lo necesario para su buen desempeño en los resultados finales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 144 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 144 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 145 2. MARCO REFERENCIAL 166 2.1 MARCO TEORICO……………………………………………………………………….16 2.2 MARCO CONCEPTUAL.………………………………………………………………..21 2.3 MARCO LEGAL………………………………………………………………..…………24 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 30 6. CONCLUSIONES 38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40es_ES
dc.subjectDesarrollo económico, marketing digital, matriz DOFA, mejora continua, procesos organizacionales.es_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa La hija del Panadero en el municipio de Piedecuestaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2025-05-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-04-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem