Diseño de un plan de Marketing Digital para la Droguería NAVY en Lebrija Santander Modalidad: Fortalecimiento empresarial

Citación en APA
N.A
Autor
Pamplona Pinzón, Michell Stefania
Osses Díaz, Maryury Vanessa
Director
Sierra Mejía, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
El objetivo de este proyecto fue diseñar un plan de marketing digital para Droguería NAVY, con sede en Lebrija, Santander, para mejorar su visibilidad y competitividad en el mercado. Para ello, se realizó una investigación de mercado para identificar las mejores herramientas digitales posibles, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, proveedores y empleados respecto a los productos y medicamentos disponibles. Se realizó un análisis FODA para comprender la situación actual de la droguería y el entorno competitivo. Esto nos permitió identificar oportunidades para mejorar nuestro posicionamiento estratégico en el mercado digital. Además, realizamos una encuesta de clientes para conocer los hábitos de consumo y preferencias de nuestros clientes respecto a las plataformas digitales. Esto nos ha permitido optimizar nuestra oferta de productos y mejorar nuestra experiencia del cliente. En efecto, con base en los resultados, se desarrolló un Plan de Acción Digital, que incluyó la creación de una Red Social en las principales plataformas digitales para aumentar la visibilidad. Estas plataformas amplían el alcance de una droguería al permitirles llegar a los clientes a través de cualquier dispositivo. Este proyecto enfatizó la importancia de la estrategia de promoción y cómo el marketing digital puede aumentar el conocimiento de la marca y la ventaja competitiva de una droguería en el mercado. La implantación del plan de acción permitirá a Droguería NAVY posicionarse como una de las opciones preferentes en Lebrija, incrementar su presencia en el mercado local y mejorar la relación con sus clientes, buscando asegurar el éxito y el crecimiento sostenible de su droguería.
Materia
Mercado, marketing digital, competencia, clientes, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final..pdf
- Nombre:
- F-IN -13 Licencia y Autorización ...