Mejora del servicio al cliente y comunicación en Distribuciones Max Repuestos mediante encuestas para incrementar la satisfacción en 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Duran Canchila, Brayan Andrés
Director
Martinez Sanchez, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas
Resumen
La complacencia del cliente desempeña un papel crucial en la competitividad de las empresas, ya que impacta directamente su imagen y rentabilidad (Kotler & Keller, 2021). Actualmente, las compañías buscan optimizar la experiencia del cliente mediante estrategias que fortalezcan la interacción y la excelencia del servicio. En este marco, Distribuciones Max Repuestos S.A.S., una compañía dedicada a la venta de repuestos y accesorios automotrices en Bucaramanga, ha identificado la necesidad de mejorar su atención al cliente, particularmente en lo que se refiere a la dirección de envíos y la comunicación con sus usuarios. Diversas investigaciones han evidenciado que el uso de encuestas de satisfacción facilita a las empresas recopilar información relevante para la adopción de decisiones y el desarrollo de estrategias de mejora (Hernández et al., 2022).
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