Plan de mejora organizacional para el área AIEM con la plataforma Webdox a través de estrategias de marketing digital soportadas en la implementación de un canal de comunicación directo de los clientes de la empresa Gaseosas Lux SAS Piedecuesta

Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Vega, Leslye Thamara
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
En la era digital actual, la eficiencia y la satisfacción del cliente son cruciales para el éxito de cualquier negocio. En este contexto, implementar procesos de firma digital y mejorar el servicio al cliente son aspectos clave para alcanzar la excelencia operacional. Gaseosas Lux SAS enfrentó desafíos durante la entrega de equipos de refrigeración en Piedecuesta, especialmente en lo referente a la firma digital. Los retrasos en las entregas y la satisfacción del cliente son problemas recurrentes que deben abordarse de manera eficaz. El objetivo principal del proyecto fue mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente mediante el suministro de equipos de refrigeración a Gaseosas Lux SAS Piedecuesta. Para lograr este objetivo se han establecido los siguientes objetivos específicos:
Diagnosticando la situación actual e identificar problemas comunes en los procesos, lo que resultará en una reducción del 30% en los retrasos en la entrega de refrigeración causados por problemas de firma digital. Utilizando KPI de experiencia del cliente, se establecen parámetros para medir las mejoras de los procesos a través de actividades de servicio al cliente con el objetivo de aumentar en un 25% la satisfacción del cliente con el proceso de firma digital desarrollando un plan de mejora organizacional para el área de atención al cliente (AIEM) utilizando la plataforma Webdox, que incrementará en un 20% la eficiencia en la entrega de equipos de refrigeración.
Con este proyecto pretendemos mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa de la empresa, contribuyendo así al éxito y la sostenibilidad de la empresa.
Materia
Plan, mejora, organizacional, AIEM, plataforma Webdox, estrategias, marketing, digital, canal, comunicación, clientes, Gaseosas Lux SAS, Piedecuesta
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