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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorJAIMES POVEDA, ALEXANDER
dc.contributor.authorCortes Amaya, Diana Marcela
dc.contributor.otherTabares Medina, Luis Nelson
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2025-04-02T22:05:41Z
dc.date.available2025-04-02T22:05:41Z
dc.identifier.citationServicio al Clientees_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/19241
dc.descriptionAdministración General, Gestión del Talento Humano, Control internoes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se identificarán y evaluaran las deficiencias que se frecuentan en el área de atención al cliente, tanto como en los procesos y también en el personal de la empresa, con la información suministrada se iniciará la creación de diversas estrategias que permitan mejorar la calidad en la forma de trabajar la empresa, de igual forma que ayuden a retener a los clientes con los que ya se cuenta y que permitan a su vez atraer más usuarios. Por lo tanto, ofrecer un servicio de calidad al cliente es esencial. Para ello, es importante agregar valor, ya que los usuarios actuales presentan mayores expectativas al momento de adquirir productos. No basta solo con calidad y precio; También es fundamental proporcionar un ambiente agradable y una atención ágil y eficiente que garantice su comodidad. Además, el buen servicio no debe limitarse solo al momento de la compra, sino extenderse posteriormente con un seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente respecto al producto adquirido.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .................................................................................................... 11 1 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD .................................... 12 2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.............................................................. 13 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................................................................13 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ..............................................................................13 2.3 OBJETIVO ...............................................................................................................14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .............................................................................15 3 MARCO REFERENCIAL .................................................................................. 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA .............................................................. 20 5 RESULTADOS ................................................................................................. 21 5.1 ENCUESTA DE EXPERIENCIA Y MEJORA EN ATENCIÓN AL CLIENTE ..............................21 5.2 ENCUESTA DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS ASISTENTES PAR ..........................33 5.3 DIAGRAMA DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS ASISTENTES PAR ..........................39 5.3.1 COBRANZA ..........................................................................................................39 5.3.2 CONSULTA DE ABONADOS ....................................................................................40 5.3.3 GENERAR ORDENES DE REVISIÓN .........................................................................41 5.3.4 AFILIACIÓN ..........................................................................................................42 5.3.5 TRASLADOS.........................................................................................................43 5.3.6 CAMBIO DE TITULAR .............................................................................................44 5.3.7 RECONEXIÓN DE UN SERVICIO ..............................................................................45 5.4 ESTRATEGIAS PROPUESTAS POR EL APRENDIZ..........................................................46 5.4.1 CAPACITACIÓN CONSTANTE: .................................................................................46 5.4.2 REUNIONES DE EQUIPO: .......................................................................................46 5.4.3 MEDIOS DE PAGO:................................................................................................46 5.4.4 CHAT BOTS Y RESPUESTAS PREDETERMINADAS: ....................................................47 5.5 SOCIALIZACIÓN DE LOS RESULTADOS .......................................................................48 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS......................................................................... 49 7 CONCLUSIONES ............................................................................................. 49 8 RECOMENDACIONES .................................................................................... 50 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ................................................................ 51 10 ANEXOS ...................................................................................................... 53 ANEXO A: INGRESO AL SISTEMA ........................................................................................53 ANEXO B: APERTURA DE LA CAJA ......................................................................................54 ANEXO C: CONSULTAR ABONADOS .....................................................................................54 ANEXO D: COBRANZA ........................................................................................................56es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAtención, Servicio, Cliente, Calidades_ES
dc.titleplan de mejora para el área de atención al cliente en los servicios de telecomunicaciones para la empresa TV Colombia digital S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2025-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2025-03-31
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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