plan de mejora para el área de atención al cliente en los servicios de telecomunicaciones para la empresa TV Colombia digital S.A.S
Citación en APA
Servicio al Cliente
Autor
Cortes Amaya, Diana Marcela
Director
Tabares Medina, Luis Nelson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración General, Gestión del Talento Humano, Control interno
Resumen
En este trabajo se identificarán y evaluaran las deficiencias que se frecuentan en el área de atención al cliente, tanto como en los procesos y también en el personal de la empresa, con la información suministrada se iniciará la creación de diversas estrategias que permitan mejorar la calidad en la forma de trabajar la empresa, de igual forma que ayuden a retener a los clientes con los que ya se cuenta y que permitan a su vez atraer más usuarios. Por lo tanto, ofrecer un servicio de calidad al cliente es esencial. Para ello, es importante agregar valor, ya que los usuarios actuales presentan mayores expectativas al momento de adquirir productos. No basta solo con calidad y precio; También es fundamental proporcionar un ambiente agradable y una atención ágil y eficiente que garantice su comodidad. Además, el buen servicio no debe limitarse solo al momento de la compra, sino extenderse posteriormente con un seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente respecto al producto adquirido.
Materia
Atención, Servicio, Cliente, Calidad
Colecciones
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- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- FDC 128 Informe Final 31032025.pdf