Innovación en desarrollo estratégico gerencial para la empresa Panadería Pan Gaby Isla Express con la finalidad que se mantenga en el mercado, crezca y genere valor
Citación en APA
N/A
Autor
Adarme Pérez, Wendy Alexandra
Estupiñán Ortiz, María José
Director
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administrativa y Financiera
Resumen
El objetivo principal al realizar este proyecto de grado es construir la planeación estratégica para la empresa Panadería Gaby Isla Express que guiara a la dirección administrativa para que puedan de manera más amplia y con conocimientos, trazar objetivos claros y de acuerdo a estos poder tomar decisiones que lleven al mejoramiento de sus procesos y todo mediante estrategias que sean realistas y que vayan alineadas con sus propósitos para optimizar la excelencia de sus productos y que esta venga de la mano con el mejoramiento en la competitividad, efectividad y el posicionamiento en el mercado. La metodología utilizada para este fortalecimiento se llevó de manera cuantitativa por medio de un cuestionario vía Google Forms, el cual se diseñó con el fin de obtener de una manera más amplia e interna la percepción interna de los empleados de la compañía. Asimismo, con los resultados obtenidos se diseñó e implemento una matriz DOFA la cual nos permitió identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para tener un diagnóstico de la empresa. En el estudio realizado se evidenciaron varias fortalezas clave como su horario extendido durante veinticuatro horas y calidad superior de sus productos. Paralelamente a nivel interno se detectaron debilidades como la falta de planeación estratégica y la cultura organizacional. A través de este trabajo fue posible diseñar una propuesta estratégica, se definió misión, visión, valores corporativos y unas estrategias de valor para el crecimiento empresarial. Se finalizo con una socialización del plan realizado por medio de una reunión con los propietarios de la compañía, en la cual se les brindo los resultados de la ejecución del plan de trabajo as como unas recomendaciones viables para el cumplimiento de objetivos los objetivos planteados al comienzo.
Materia
Competitividad, estrategias, planificación, crecimiento empresarial, administración.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final 2722.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf