Diseño de un Manual de Validación Documental para el Proceso de Revisión de Consignaciones: Caso Casa Luker Sede Girón 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Ardila Borrero, Daniela
Director
Martinez Sanchez, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
La gestión documental redefine la forma en que las organizaciones acceden a información importante; por ello, al digitalizar y centralizar los documentos, es posible garantizar una recuperación más rápida, lo que aumenta la eficiencia y la colaboración. De igual forma, una adecuada gestión de documentos facilita el desarrollo de las tareas y los flujos de trabajo repetitivos, lo que conduce a disminuir la carga laboral como resultado de las actividades manuales así como liberar tiempo que se puede aprovechar en el desarrollo de otras más prioritarias. Por ende, cuando se facilita la búsqueda y acceso de información a través de sistemas, es posible tomar rápidamente decisiones mucho más acertadas, lo que finalmente, mejora tanto la rentabilidad de la empresa como la productividad de la fuerza laboral (Hernández, 2023).
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