Análisis del marketing en redes sociales como herramienta de comunicación en las papelerías del sector de Plaza Mayor – Real de Minas, como forma de publicidad. (2023-2024)
Citación en APA
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Autor
Vega Torrado, Carlos Duban
Vargas López, Jorge Armando
Director
Martinez Sanchez, Jorge Luis
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Administracion
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Los cambios que ha experimentado la publicidad en los últimos 20 años en todo el mundo, incluyendo países como Colombia, ha sido el resultado directo de procesos de globalización y masificación del internet como herramienta comercial para diferentes sectores económicos, industrias y actividades comerciales. Este conjunto de cambios se ha caracterizado por una aceleración vertiginosa en la manera en que consumidores y vendedores de bienes y servicios ofertas y demandas los productos dentro o a través de los diferentes servicios que provee la web, entre los que destacan las redes sociales. Por ello hoy en día al margen de términos como marketing digital, se habla por igual de marketing mix y de formas hibridas de promoción de productos a través de la web y en particular, gracias a las redes sociales.
Esta monografía tuvo como objetivo analizar el uso y la participación en redes sociales como estrategia comercial en las papelerías de Plaza Mayor, con el fin de determinar si es una práctica viable para posicionarse en el mercado. Esto último con el fin de diseñar un plan de marketing digital integral para las papelerías de Plaza Mayor, Bucaramanga, aumentando su visibilidad en redes sociales, generando mayor tráfico a sus establecimientos, potenciando sus ventas a través de estrategias publicitarias segmentadas, basadas en datos. La metodología utilizada en este trabajo se basó en un enfoque cualitativo de carácter descriptivo.
Materia
blog, masificación de redes sociales, posicionamiento en motores de búsqueda, redes sociales y sitio web.
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- F-DC-125 Análisis del marketing.pdf
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